martes, 2 de febrero de 2010

AVATAR PUEDE ARRASAR CON LOS PERMIOS OSCAR


Fotos: Fox

Avatar, la última película de James Cameron no sólo ha conseguido ser la numero recaudando miles de dólares en taquilla, superando incluso a Titanic también del director James Cameron. Sino que ahora promete arrasar en los premios Oscar, pues cuenta con 9 nominaciones en diferentes categorías.
Avatar compite junto a otras cinco cintas por el más importante reconocimiento de la Academia, el de Mejor Película. "The Hurt Locker", de Katehryn Bigelow, "Inglourious Basterds" , de Quentin Tarantino; "Precious" , de Lee Daniels; "Up in the Air" , de Jason Reitman, y "An Education", de Lone Scherfig, también participan en la misma categoría por hacerse del mencionado galardón.
Avatar además participa en otras categorías y de seguro se hará acreedor de más de un premio de la Academía.
El filme que se sitúa en el año 2154, y narra lo sucedido en Pandora una luna del planeta Polifemo habitada por una raza humanoide llamada na"vi, logró nueve candidaturas para los Premios Oscar 2010.
Avatar participa como: mejor película, mejor dirección, mejor dirección artística, mejor fotografía, mejor edición, mejor banda sonora original, mejor edición de sonido, mejor mezcla de sonido y mejores efectos visuales
Sin duda, este año los Oscar estarán llenos de avatares azules. Todo un logro más de este reconocido cineasta que vuelve a hacer historia en el cine, luego de su anterior película y taquillera Titanic.

No hay comentarios:

Latest Video