martes, 2 de febrero de 2010

SOBRE AVATAR


“Avatar” es, tal vez, una de las películas más esperadas del año. En parte, se debe a la reputación que tiene su director, el realizador de “Terminator II” y “Aliens”, o por los diversos rumores sobre la tecnología 3D que incorporarán en la cinta. Lo cierto es que no ha habido, sin embargo, gran publicidad y que, por ejemplo, todavía no se ha podido ver ningún teaser trailer, siquiera.
Supuestamente, Cameron rechazó sistemáticamente distintas versiones de un Teaser, pero estos rumores fueron desmentidos por el Estudio. La Revista “Time” asegura que la cinta será una revolución en cuanto a la utilización del 3D en el cine.
‘El Avatar de Cameron, a estrenarse en Diciembre, podría ser la cosa que fuerce a los cines a convertirse a digital. Spielberg predice que será la más grande película en 3-D de la historia. Más de mil personas han trabajado en ella, a un costo que excede los 300 millones de dólares.’, aseguran en su artículo sobre la cinta.
La revista tuvo acceso a un pequeño fragmento de la cinta y ha colmado su nota de frases optimistas que pueden poner muy ansiosos a los fanáticos de Cameron:
‘No podía ser real. Las escenas eran tan absorbentes y alarmantes, que a la mañana siguiente tenía la particular sensación de querer regresar, como si Pandora fuese real’
Pandora es un planeta en el que un ex-marine deberá liderar a una raza extraterrestre inteligente a la que, originalmente, debía colonizar. En el reparto estarán Sigourney Weaver, Sam Worthington, Zoe Saldana, Peter Mensah, Joel David Moore y Michelle Rodriguez. Será hasta diciembre, cuando podremos saber si está por ocurrir una verdadera “revolución”.

No hay comentarios:

Latest Video